En la planta baja, el Centro Deportivo cuenta con una zona de 203 m2, que ofrece una sensación de espacio y luminosidad que garantiza el máximo confort para el usuario.

Destaca el conjunto de aparatos de marcas de primera calidad, como Life Fitness, Technogym y BH, ofreciendo una variada gama de máquinas cardiovasculares y aparatos para el entrenamiento de fuerza a la medida de las necesidades de cada cliente destacando por su calidad, diseño y tecnología.

Nuestra sala fitness consta de 12 puestos de entrenamiento aeróbico (cintas de correr, bicicletas, elípticas, step y remo) así como más de 20 puestos de entrenamiento de fuerza (press de pecho horizontal e inclinado, contractora, press vertical, multipower, cruce de poleas, banco Scott, press de hombros, tríceps en polea, remo polea baja, remo sentado a una mano, prensa de piernas horizontal y vertical, extensión de cuádriceps, femoral sentado, glúteo, gemelo, abductores y abductores…) para que modeles tu figura. Además cuenta con zona de estiramientos y abdominales, para el final de la sesión.

Por otro lado, contamos con más de 360 m2 repartidos en 3 salas de actividades en la planta de arriba, para que tú te diviertas haciendo deporte. Así, encontramos una sala para la práctica de ciclo Indoor, dotada de 30 bicicletas para que te pongas en forma al ritmo del pedaleo. Además en la sala 1 tonificarás tu cuerpo con diferentes actividades ya que cuenta con diverso equipamiento (steps, mancuernas, barras, discos, lastres…) y por último la sala 2, para que tu cuides tu cuerpo y te relajes al mismo tiempo (Pilates, Yoga, abdominales-estiramientos, etc.) y espacio de prácticas para otras modalidades (Hip-Hop, judo, baile, etc).

indoor