GAP GAP
Glúteos, Abdominales y Piernas. Actividad con música pero sin coreografía donde se trabaja principalmente la tonificación muscular de las zonas citadas.
GAP STEP
Actividad coreográfica que presenta combinaciones de movimientos llevados a cabo con una plataforma ajustable en altura (step). Combinación ideal de un trabajo cardiovascular, desarrollo del ritmo y la coordinación unidos a la diversión que lleva consigo una actividad con buena música.
GAP JUST PUMP
Actividad en la cual se realiza un trabajo de tonificación general de los grupos musculares del tren superior e inferior con la ayuda de materiales tales como barras con discos, mancuernas, lastres… al ritmo de una buena música.
GAP CORE
Actividad donde se combina el trabajo de corrección postural, la tonificación muscular general, la movilidad articular y la flexibilidad, además del equilibrio. Todo esto con la ayuda de la pelota de Fitball o balón gigante.
fight box CCT- CIRCUIT TRAINING
Circuito de tonificación de grupos musculares del tren superior e inferior.
GAP CICLO INDOOR
Actividad que combina el deporte de la bicicleta junto la mejor música. Los objetivos son     la mejora cardiovascular y del sistema respiratorio, la pérdida de peso y la diversión.
GAP AEROBIC
Actividad coreográfica que presenta como objetivos prioritarios la mejora cardiovascular, la resistencia aeróbica y la diversión. En ella se combinan pasos de bajo y alto impacto con la mejor música.
GAP ZUMBA
Actividad coreográfica que fusiona el aeróbic unidos al gozo de bailar ritmos latinos tales como la salsa, el merengue, la samba, entre otros. Sus beneficios son el trabajo de todas las zonas del cuerpo, la pérdida de peso, liberar estrés y disfrutar de dicha actividad.
GAP PILATES
Actividad en grupo donde se practica el método Pilates en el suelo, con ausencia de máquinas. Se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Sirve para modelar el cuerpo, mejorar la fuerza y la flexibilidad así como concienciar la respiración favoreciendo la reducción del estrés y tensiones cotidianas.
fight box TOTAL TRAINING
Actividad con sobrecargas, entrenamiento de fuerza y resistencia acompañado de música, pudiendo el profesor dar más énfasis en los trabajos aeróbicos o en los trabajos de aumento de masa muscular.
GAP AQUAGYM
Actividad de fitness acuático cuyos ejercícios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas o pelotas entre otros.
GAP ABDOMINALES
Actividad esencial para trabajar el centro de fuerza del cuerpo. Resultan esenciales para la resistencia y nos ayuda a mantener en buen estado la espalda.
GAP SPECIFIC IN BLOCK
Actividad que reune todas las condiciones de entrenamiento de fuerza y resistencia, pudiendo el profesor dar más énfasis en los trabajos aeróbicos o de aumento de masa muscular.
GAP BODYJUMP
Es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini- trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico.
indoor